EXPERIENCIAS MULEN

Una selección de actividades, organizadas como paquetes de dos días, combinadas con alojamiento en Mulen Hotel.  Queremos complementar su tiempo libre, con propuestas culturales, turísticas y gastronómicas,

que hagan su estadía única.

TREKKING SERRANO

La actividad comprende una salida desde el casco de la Hostería recorriendo senderos pintorescos rodeado de gran arboleda para luego adentrarnos en una de las sierras tandilenses más reconocidas denominada “Dos Huecos”

 Posteriormente ascenderemos para visitar el denominado monumento “Don Quijote y Sancho Panza”.  Luego, descenderemos retomando la senda aeróbica de “Don Bosco” para volver a la Hostería.

IMG_0498.JPG
KAYAKISMO

La actividad se realizará en el Club Náutico donde nos recibirán guías especializados en kayakismo quienes nos acompañarán y brindarán información específica para realizar correctamente la actividad otorgándoles los elementos de seguridad necesarios. En principio, de forma grupal, aprenderemos a cómo navegar para luego poder hacerlo de forma individual conociendo la flora y fauna propia del lago.

WhatsApp Image 2021-02-01 at 15.31.13.jp
biketour.jpeg
BIKE TOUR

La actividad tendrá inicio sobre Hostería de la Cascada. Durante el recorrido visitaremos la zona de Don Bosco rodeada de gran arboleda y caminos de tierra llanos para luego adentrarnos a la zona del Lago del Fuerte rodeando el famoso “Dique” .

Posteriormente retomaremos hacia la Hostería donde daremos por  finalizada la actividad.

picapedreros_edited.jpg
TURISMO AVENTURA

Tandil se caracteriza por poseer destacados paisajes naturales dando lugar a la realización de numerosas actividades de aventura. Tanto para niños, adultos y familias ofrecemos las mejores actividades para disfrutar; Tirolesas, puentes tibetanos, rapel, escalada, canoping de diversos niveles y dificultades son desafíos que no deben perderse.

VISITA A VIÑEDOS CORDON BLANCO

Excursión a cargo de un guía enólogo quien nos mostrará las plantaciones en la zona de Don Bosco,  su bodega e instalaciones , Como así  la producción de las diferentes cepas de vinos que allí se realizan.

Posteriormente a la vista se realizará una degustación de dicha producción.

cordon%20blanco_edited.jpg
MUSEO HISTORICO

El Museo cuenta con 15 salas abiertas al público, que se extienden en más de 2000m2 cubiertos y albergan las más variadas colecciones. Entre las principales podemos encontrar un sector exclusivo a la Guerra de Malvinas con objetos únicos recuperados de dicha batalla; Una colección de carruajes europeos y americanos que marcaron la historia de la inmigración en nuestro pais y el viejo continente

MUSEO-1.jpg
basilicowebnegro.png

+54 9 249 428-9090

reservas@mulentandil.com

    +549 249 463 9751

(0249) 422-1718

Av. Santamarina 380, Tandil
 Buenos Aires, Argentina
 reservas@mulentandil.com

LOGOS-PRESENTACION_3_blanco.png
TC_2020_L_KNOCKOUT_BG_CMYK.png
  • Mulen en TripAdvisor
  • Mulen en Facebook
  • Mulen Blog
  • Mulen Instagram
  • whatsapp_icon-icons.com_65542